EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL PSG APUNTÓ CONTRA LIONEL MESSI: “PASA MÁS TIEMPO CON SU SELECCIÓN QUE AQUÍ Y AHORA ESTÁ LESIONADO”

265

Tras haber pasado la etapa de enamoramiento, el PSG empezó a mostrarse exigente. El club se obsesiona con la conquista de la primera Champions League de su historia y para eso rompieron el mercado de pases con la contratación de varios futbolistas de renombre, pero siendo el rosarino el que vino a shockear al mundo del fútbol.

[LEONARDO, EL DIRECTOR DEPORTIVO DIFERENCIÓ A LA PULGA DE NEYMAR Y DI MARÍA]
El desempeño del argentino, sin embargo, no logra colmar las expectativas de manera permanente. En la Ligue 1 de Francia parece uno más entre todos pese a que para muchos es, por lejos, el mejor futbolista del mundo. Y en la UCL, con excepción de su show ante Leipzig, tampoco se convirtió en aquel al que esperan ver.

 

Ayer, en el encuentro por el torneo galo, PSG venció 2 a 1 a Lille en un partido en el que Messi no solo no pudo destacarse sino que terminó saliendo en el entretiempo por una molestia muscular que incluso lo hizo ausentarse de la práctica del viernes.