SE CONSTRUIRÁ UN POLO TECNOLOGICO EN AGUILARES

272

El gobernador, Osvaldo Jaldo, firmó junto al ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, un importante convenio para construir en la ciudad de Aguilares un nuevo Centro Tecnológico Educativo, con una inversión de 70 millones de pesos.

De la firma, que se llevó a cabo esta tarde en Casa de Gobierno, participaron el vicegobernador Sergio Masilla; el ministro de Educación provincial, Juan Pablo Lichtmajer, la intendenta de Aguilares, Elia Fernández; los legisladores Adriana Najar y Regino Amado. 

“Hoy firmamos un convenio muy importante, un Centro de Estudios Tecnológicos que, entre equipamiento y construcción suman más de 70 millones de pesos para Tucumán, para Aguilares y todas las zonas vecinas que dependen del departamento Rio Chico y Chicligasta”, detalló el gobernador tras la rúbrica.

En este sentido, Jaldo destacó que “es muy importante que nos visiten los funcionarios nacionales como hoy lo hace el ministro Perczyk, que nos viene acompañando desde el primer día en un área muy sensible como lo es educación, desde lo pedagógico y fundamentalmente desde el presupuesto nacional para mantener ediliciamente nuestros establecimientos”.