CUADRANTES DE PATRULLA: REFORZARÁN RECORRIDOS NOCTURNOS EN UNA ESCUELA DE JUJUY AL 4000

100

En el marco de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Educación para coordinar acciones que garanticen la seguridad en los establecimientos educativos, efectivos del Programa Cuadrantes de Patrulla se reunieron con los directivos y docentes de la Escuela Miguel Martin de Güemes, ubicada en Jujuy al 4000 de la Capital.

Se reunieron junto a los directivos y docentes del establecimiento, el Jefe de área 3B del programa Cuadrantes de Patrulla, Dardo Ardiles, el jefe de la Comisaría Seccional Novena, Gustavo Morales, y la directora de Seguridad Escolar del Ministerio de Educación, Patricia Pompone.

El encuentro apuntó a reforzar la seguridad de este establecimiento educativo en el horario nocturno debido a los robos registrados la semana pasada. Asimismo, continuar con el trabajo desempeñado por personal de Cuadrantes de Patrulla en la zona brindando seguridad a alumnos y docentes en la entrada y salida a la institución.

Con respecto a la modalidad que se llevará adelante, el Director del Programa, Comisario Principal Benjamín Villalba comentó: “Los Cuadrantes seguirán con los recorridos y acudirán al lugar cuando se los solicite entre las 6 y las 22. Mientras que por la noche se intensificarán los controles preventivos a través de patrulleros y motoristas del Sistema de Emergencias 911 y un motorista del destacamento Falivene”