EL CORREO ARGENTINO BUSCA ABRIR NUEVAS SUCURSALES EN NUESTRA PROVINCIA

219

Esta mañana se firmó un convenio entre la provincia de Tucumán y el Correo Argentino, que entre otras cosas proyecta la mejora de las instalaciones ya establecidas y la apertura de nuevas delegaciones. “Vamos a trabajar en conjunto para mejorar la calidad del servicio y del acercamiento del correo oficial hacia todo los tucumanos y tucumanas», aseguró la presidenta del organismo nacional, Vanesa Piesciorovski.

Actualmente, la provincia cuenta con 66 puntos de contacto, de las cuales 41 sucursales son propias del Correo Argentino. «Pero necesitamos estar más cerca sobre todo en esos pueblos o pequeñas localidades donde necesiten del Correo Argentino para desarrollar su economía regional. En ese marco vamos a trabajar fuertemente», explicó Piesciorovski.

Agregó que la idea es abrir cinco delegaciones próximamente. «Veremos cuáles son las localidades que necesitan de un correo oficial con todos los servicios. El correo al no haber bancos se encarga de pagar», sostuvo, al tiempo que indicó que podrían abrirse dichas delegaciones en nuestra provincia a principios del año que viene.