MAÑANA COMIENZA EL JUCIO POR EL CRIMEN DE ANA DOMINÉ

212
Este martes 9 de noviembre, dará inicio el debate oral y público por el asesinato de Ana Dominé. Se espera que en la primera jornada se concreten los alegatos de la Fiscalía y de las otras partes para luego proceder a la rueda de testigos. Se prevé que más de 60 personas den su testimonio a lo largo del juicio. La investigación penal preparatoria fue desarrollada por el fiscal Carlos Sale, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios II, quien intervendrá en representación del Ministerio Fiscal.
 
La causa tiene como imputados a siete hombres: Cristian Raúl Orlando Godoy, Raúl Antonio Greco, Edgardo Ramón Visuara, Federico Antonio Sánchez, Sebastián Alfredo Quiroga, Exequiel Antonio Tous y Braian Zenón Leguizamón. Todos están acusados por el delito de homicidio triplemente agravado, por haber sido cometido con el concurso premeditado de dos o más personas, criminis causa y por haber sido cometido con violencia mediante el empleo de arma de fuego.
 
La causa investiga el homicidio de la empresaria Ana Dominé, ocurrido el sábado 12 de septiembre de 2020. Dominé fue asesinada por una banda de rompevidrios que la atacó a ella y a su hijo, Lucas Quesada, en la esquina de avenida Alem y Crisóstomo Álvarez. Los delincuentes le dispararon en la cabeza y le quitaron una cartera donde llevaba la recaudación del día de su comercio.