DETUVIERON A UN JOVEN QUE ATACÓ A GOLPES A SU NOVIA EN LA VÍA PÚBLICA

212

Efectivos de la División de Violencia de Género detuvieron este lunes a un joven de 22 años acusado de lesionar a su pareja, en las inmediaciones de un bar ubicado en avenida América y Colombia de la Capital tucumana.

El hecho había ocurrido el 6 de noviembre luego de que la víctima se dirigiera a la casa de una amiga. Cuando se disponía a ingresar a ese domicilio, el acusado llegó en su motocicleta y le pidió que subiera, metros más adelante inició una discusión que terminó con golpes e insultos hacia ella.

Según lo relatado en sede policial, horas más tarde fue nuevamente agredida por el joven con golpes en la cabeza lesionándole el ojo derecho por lo que decidió denunciarlo.

A raíz de la denuncia, se ordenó su detención y  fue aprehendido ayer “quedando a disposición de la Fiscalía interviniente”, dijo el director de General de Trata de Personas y Violencia de Género, Julio Fernández quien supervisó el procedimiento.

Si sufrís violencia de género, la Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.