JURY DE ENJUICIAMIENTO: HOY SE ESCUCHARON LOS ALEGATOS

229

HOY SE REALIZÓ LA ÚLTIMA AUDIENCIA CONTRA EL JUEZ PISA. FUE EL TIEMPO DE ALEGATOS. EL VEREDICTO PODRÍA CONOCERSE LA PRÓXIMA SEMANA. PARA ALGUNOS PARLAMENTARIOS «LA VÍCTIMA DIRECTA DE PISA FUE PAOLA TACACHO».

Una vez más, la Comisión de Juicio Político volvió a reunirse. En esta oportunidad para escuchar los alegatos. Este encuentro es el previo, último que se lleva adelante previo al veredicto. Uno de los legisladores e integrantes de la comisión, el legislador Raúl Ferrazano dijo que se encontraron graves falencias en el accionar de Francisco Pisa como funcionario público.

«No actuó como perspectiva de género. Pisa sigue pensando que la víctima en este caso es la administración pública. Nosotros seguimos sosteniendo que Paola Tacacho es la víctima. Este expediente estuvo 8 meses parados , pero lo mas curioso es que el juez Pisa, ante cada denuncia de este tipo solicitaba expedientes o antecedentes penales y esta vez no lo hizo. Sino hubiese sabido las veces que acosó, maltrató a la verdadera víctima, pero curiosamente esta vez no pidió nada.

Lo próximo es el veredicto que para nosotros, dijo Ferrazano, debe ser la destitución de este magistrado.