PEDIRÁN PRISIÓN PERPETUA PARA LOS ACUSADOS DEL ASESINATO DE ANA DOMINÉ

218
En el marco del juicio oral y público por el crimen de Ana Dominé que dio inicio esta mañana, el fiscal Carlos Sale solicitó al Tribunal que el proceso se declare como causa compleja y que se proceda a extender los plazos de la prisión preventiva contra los acusados. Además desde el MPF adelantaron que pedirán prisión perpetua para los acusados.
 
“Hoy nos convoca un hecho triste, un hecho grave, donde perdió la vida una mujer de 52 años, en su plenitud de vida. Una mujer emprendedora y trabajadora quien ha forjado con sus hijos un negocio reconocido en Tucumán. Esa fue su vida de trabajo. Una buena persona, que en definitiva pertenecía a esa parte de la sociedad que colaboraba con el bien común y vivía del esfuerzo, del trabajo y de su familia”, señaló el fiscal de la causa durante los alegatos de apertura.
 
Los imputados son siete: Cristian Raúl Orlando Godoy, Raúl Antonio Greco, Edgardo Ramón Visuara, Federico Antonio Sánchez, Sebastián Alfredo Quiroga, Exequiel Antonio Tous y Braian Zenón Leguizamón. Los mismos están acusados por el delito de homicidio doblemente agravado, por haber sido cometido con el concurso premeditado de dos o más personas para facilitar y consumar el otro delito y por el uso de arma de fuego.
 
Una vez que todas las partes completen los alegatos de apertura, comenzará la rueda de testigos. Se prevé que se concreten más de 60 testimonios en las diferentes audiencias.