POST PANDEMIA: PRESENTAN UNA SOLUCIÓN  PARA EL REGRESO SEGURO A LAS OFICINAS

313

El nuevo escenario post pandémico, puso en evidencia nuevos desafíos respecto a la bioseguridad, confort y calidad de vida para las personas. BGH Eco Smart y Cloud Studio presentaron una plataforma que permite monitorear y actuar en consecuencia sobre los parámetros vinculados a la climatización, el consumo energético, la ventilación, el aforo, la iluminación, entre otros, de manera remota y centralizada.

[SE TRATA DE UN DESARROLLO INNOVADOR DE BGH ECO SMART]
Esta innovadora solución para espacios de trabajo basada en tecnología IoT permite la obtención de datos mediante sensores y actuadores de una amplia variedad de marcas y tecnologías de conectividad. Esa información es alojada en la nube y gestionada desde un dashboard (tablero digital) de manera remota y centralizada, lo que le permite al usuario tomar decisiones basadas en información concreta y segura.

 

“Ha permitido desarrollar una solución modular y escalable, orientada a garantizar la eficiencia de los consumos, la calidad del aire interior y el confort de las personas en oficinas o espacios sociales”, expresaba de Joaquín Cervera, CEO de Cloud Studio

 

BGH Eco Smart (unidad especializada en soluciones de eficiencia energética y smart building) en alianza con Cloud Studio, (empresa de software especializada en IoT), crearon una respuesta sustentable, innovadora y eficiente, una solución superadora en el mercado y adaptada a cada cliente.