DEFENSA CIVIL REPORTÓ VOLADURAS DE TECHOS Y FUERTES VIENTOS

265
Ante la fuerte tormenta que se desató en distintos puntos de la provincia este martes por la tarde, Defensa Civil reportó las consecuencias de la misma. Además el Comité de Emergencias realizó un relevamiento para conocer lo que dejó el fenómeno climático que fue anunciado bajo «alerta amarilla» por el Servicio Meteorológico Nacional.
 
Fuerte viento y la caída de granizo volteó postes de luz y arboles, pero además «se reportaron de dos viviendas con voladuras de techos y donde está trabajando la Comuna de esa zona», afirmó el Director de Defensa Civil, el Ingeniero Fernando Torres.
Si bien los hechos no significaron grandes pérdidas, las familias ya están en contacto con la delegación comunal de la zona, y siendo asistidas por el ministerio de Desarrollo Social. Defensa Civil continúa monitoreando las distintas zonas para conocer el alcance que tuvo el meteoro sobre la provincia.
«Hubo anegamientos en algunos puntos y unas ráfagas importantes en el Sur y en el Este, pero no fue una lluvia con muchos problemas», además dijo que «cayeron 30 milímetros en la zona de Campo Grande, a la altura de Famaillá».