ENCONTRARON ABANDONADO EL AUTO DEL ODONTÓLOGO DESAPARECIDO

274
Un hombre de 58 años de edad se encuentra desaparecido desde las 10 am del día sábado 13 de noviembre. La preocupación de sus familiares crece con el correr de las horas. Se trata de Oscar Edgardo Marcial, un odontólogo que se habría contactado con su hermano antes de su desaparición.
 
Ayer la Policía encontró el automóvil del odontólogo, un Toyota Corola de color gris oscuro, en el que circulaba pero sin rastros de su persona y sin la chapa patente. Según declaraciones de la familia, Marcial cumplía años y esperaban agasajarlo con una fiesta sorpresa a la que nunca llegó.
 
Los primeros rastrillajes se desarrollaron en San Javier. En simultáneo, a las pocas horas de haberse iniciado esas medidas, los investigadores encontraron el auto del odontólogo en la cuadra del Líbano 2.400, frente a los galpones de una línea de ómnibus. Al revisarlo notaron que había sangre en el baúl y en el asiento de acompañante.
 
La Policía continúa con los rastrillajes y con la búsqueda de cámaras de seguridad que puedan reconstruir el camino que realizó Marcial. La primera hipótesis indica que podría haber sido agredido por personas vinculadas al juego y por motivos que se desconocen.