COMIENZA EL FORO DE SEGURIDAD, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN BRS

76
EXPERTOS EN SEGURIDAD ELECTRÓNICA Y DIGITAL EXPONDRÁN CUALES SON LOS ÚLTIMOS AVANCES EN SEGURIDAD
Mañana comienza el primer Foro de Seguridad Tecnología e Innovación organizado por la municipalidad de la banda del Río Salí y la Asociación Latinoamericana de Seguridad.
El día 17 de Noviembre, en el teatro Alfredo Guzmán, especialistas en Seguridad electrónica y Digital pertenecientes a la Asociación Latinoamericana de Seguridad disertarán sobre el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad ciudadana (policías provinciales y municipios).
El foro organizado por la Municipalidad de La Banda del Rio Salí tiene como objetivo presentar soluciones en seguridad electrónica y digital a diferentes referentes de seguridad de la provincia y Municipios de la provincia. Asimismo, la idea generar es relaciones entre empresas expertas en el sector de la seguridad electrónica, desarrolladores y fabricantes de productos nacionales, que recorren el país ofreciendo soluciones concretas.
Entre los expositores estarán el Lic. Daniel Banda, CEO de SoftGuard Tech Argentina; Emiliano Navarro, CEO de Nanocomm, el Lic. Diego Madeo Director Ejecutivo de Garnet Technology, Sebastián Casón Director de Queclink e Itego GPS, Cristian Solano Presidente y CEO de Security One de Argentina y la firma local MaTech Tecnologías e Innovación, representada por su Ceo Franco Moreno Araoz.
Los invitados tendrán la posibilidad de exponer y consultar inquietudes basadas en proyectos locales que afectan a sus correspondientes comunidades. Tomando como caso de éxito las implementaciones del Centro de Monitoreo Municipal de la ciudad anfitriona. Dirigido por el Secretario de Seguridad Municipal Marcelo Moreno.