COMENZÓ EL JUICIO ORAL CONTRA LOS ACUSADOS DE ASESINAR A MARCELA CHIARO

319

Esta mañana comenzó el juicio oral en que son juzgados Luis Corral y Paola Castro, con quién el veterinario mantenía una relación paralela en ese momento. El primero se abstuvo de declarar; mientras que la mujer, negó su responsabilidad en el crimen de Marcela Chiaro, ocurrido en febrero de 2012.

Además, prestó declaración Rosana Chiaro, hermana de Marcela, quien aportó detalles de lo que conocía sobre la relación entre la víctima y el veterinario. El debate continuará mañana, jueves 18 de noviembre, con más testimonios.

Los hechos sucedieron entre el 13 y el 14 de febrero de 2012, en horario nocturno, en el hogar familiar de calle Inca Garcilaso al 300, donde convivían Marcela Chiaro y Luis Corral junto a la hija de ambos, de 2 años. Corral y Castro atacaron a Chiaro y la trasladaron en una camioneta hasta el departamento de avenida Alem 1.200, que Corral había alquilado para que viva Castro.

Después de haber causado la muerte de Chiaro, Corral y Castro procedieron a retirar el cadáver del departamento y lo trasladaron a unas planjtaciones de caña en El Castoral, a 300 metros al oeste de la ruta 306, en Leales, siendo recién encontrados los restos óseos de la mujer asesinada el 14 de junio de 2012.