INVESTIGAN SI EL ODONTÓLOGO DESAPARECIDO FUE ASESINADO

262

Oscar Edgardo Marcia, el odontólogo de 58 años, se encuentra desaparecido desde el 13 de noviembre por la mañana. Su familia lo busca con desesperación y los investigadores evalúan varias hipótesis para tratar de dar con el paradero del hombre.

 

Una de las teorías que va cobrando fuerza, sobre el extravío del profesional, es que haya sido víctima de un crimen. El fiscal de Homicidios II, Carlos Sale, ya está al frente de la pesquisa y dio una serie de instrucciones para que se trate de esclarecer el hecho. Paralelamente ordenó que se retomen los rastrillajes hoy por la zona de San Javier.

 

Con respecto a la teoría, de que haya sido víctima de una deuda de juego, su sobrina expresó :“Estaba bien económicamente, no tenía deudas ni problemas de dinero. Eso es totalmente falso”.

 

Los investigadores esperan los resultados del informe que pidieron a las compañías telefónicas que puede demorarse varios días. Además, están realizando la difícil tarea de buscar cámaras de seguridad de particulares por donde podría haber circulado el odontólogo con su vehículo. Idéntica tarea realizan en la zona donde fue encontrado el auto.