CRIMEN DEL ODONTÓLOGO: HOY SE REALIZARÁ UNA AUDIENCIA PARA ESCLARECER LOS HECHOS

132
Este jueves se realizará una audiencia en donde se aguarda la declaración del policía acusado por el crimen de Oscar Marcial; durante esta jornada se podrían conocer más detalles de lo ocurrido o bien Vizcarra podría abstenerse de declarar.
El acusado se había presentado primero ante la Policía para realizar una confesión y desde allí se arbitraron los medios para ponerlo a disposición de la Justicia, así lo confirmó el ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa durante la mañana del miércoles.
Mariano Vizcarra (26 años) podría declarar hoy que el disparo que acabó con la vida del odontólogo se produjo de manera accidental. Sin embargo el fiscal Carlos Sale no creería en su versión y ya tendría decidido que lo acusará de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. En principio; no podría aplicarle el agravante de pertenecer a una fuerza de seguridad porque en el momento que se produjo el hecho no estaba de servicio.
Además anoche la policía detuvo a otro policía de apellido Sánchez en su domicilio, no descartan que pueda haber más detenidos.