CUANDO LA VIDA NO VALE NADA…

315
Hace 8 años en Estados Unidos, los mal llamados «accidentes de tránsito», eran la primera causa de muerte entre los adolescentes. Imprudencia. En Argentina, según la Fundación MAPFRE, las colisiones responden a falta de descanso, apnea del sueño en los conductores. ¿ACCIDENTES DE TRÁNSITO…..? Claramente NO.

Las colisiones protagonizadas por imprudentes, incapaces y (algunos) delirantes, pueden prevenirse en el 95 % de los casos. Pruebas de manejo que jamás se hacen. Padres que entregan a sus hijos un «arma» y no los controlan ni educan. Amigos que acompañan «la aventura de conducir a 160 kilómetros por hora», casi invocando a la muerte. Exceso de alcohol que, en la mayoría de los casos está presente.

Un video impactante se viralizó en las últimas horas y quisimos reproducirlo. Porque un video puede verse de nuevo: una, dos y millones de veces. Pero, cuando te matás o lo hacés con tu acompañante, se acabó la historia!!! Destruiste tu «vida» y la de otras familias. Las destruiste para siempre.

Sabemos que no sos consciente o, peor, no te importa «tirar a la basura tu vida», esa que seguramente carece de sentido. Pero no seas un homicida, impertinente, arrogante, y no desafíes al destino. LA VIDA VALE Y MUCHO…..AUNQUE LA TUYA, JAMÁS HAYA VALIDO NADA….!!!!!