EL NIÑO PASTELERO CUMPLIÓ SU SUEÑO, CONOCIÓ AL PLANTEL DE BOCA

61
Joaquín Nahuel desea ser pastelero de grande y se volvió viral en redes sociales con sus publicaciones. Ahora, cumplió un sueño: conoció a los jugadores del Xeneize tras la victoria contra Sarmiento. El delantero Sebastián Villa le encargó una torta (de temática Xeneize). El pequeño, de 10 años, le entregó el pedido y se sacó una foto con el colombiano, Lisandro López, Carlos Zambrano y Luis Advíncula.
 
«¡Sebastián Villa me encargó una torta!», expresó en su cuenta de Instagram. «Espero que le haya gustado y, si no, le prometo que la próxima va a ser mejor. Gracias, Sebastián, por confiar en mí», agregó en Twitter.
 
El pequeño sufrió, tiempo atrás, un grave accidente que lo dejó con el 25% de su cuerpo quemado. Según explica su mamá, el pequeño necesita uno estensores de piel que valen 500 dólares cada uno y solo para su cara necesita cuatro. Ante la necesidad de conseguir dinero para su operación comenzó a hacer tortas para venderlas y recaudar la plata suficiente para poder llevar a cabo el procedimiento quirúrgico.
 
Joaquín es furor en redes sociales y recibió la ayuda de mucha gente que se solidarizó con la causa y decidió contribuir con su sueño y con su operación.