JAVIER MILEI SE TERMINÓ VACUNANDO Y LAS REDES ESTALLARON EN CARGADAS AL LIBERTARIO

64

Milei se caracterizó, durante toda la pandemia, por militar en contra de la vacuna contra el covid-19. Finalmente el candidato electo por “La Libertad Avanza”, decidió inmunizarse contra la infección del coronavirus.

 

“No soy antivacunas, soy re provacunas”, dijo este lunes, en declaraciones periodísticas, luego de que se viralizó por redes sociales una imagen que lo muestra con barbijo, junto a una vacunadora, recibiendo un pinchazo en su brazo izquierdo. Milei está inoculado con dos dosis de Sinopharm. La primera se la aplicó en la Mezquita de Palermo y la segunda en Vélez, que es la foto que se viralizó.

 

En las redes sociales, cientos de usuarios y usuarias remarcaron la incoherencia entre el discurso que pregona el libertario y sus actos. «Ahí tenés al que decía que no se iba a poner la vacuna de la élite y que si se vacunaba perdía su libertad. Como se comieron la curva los votantes de Milei!», escribió un internauta. «Perdón, ¿Milei y sus libertarios no estaban en contra de la vacuna?», cuestionó otro.