SE ACERCA EL BLACK FRIDAY, EL MEGA EVENTO DE DESCUENTOS ONLINE

68
Comenzó la cuenta regresiva para la edición 2021 del Black Friday, el mega evento de descuentos para compras online las principales tiendas de Estados Unidos y del mundo, el cual será este viernes 26 de noviembre. Se pueden conseguir importantes descuentos en tecnología; desde notebooks hasta celulares, pero también en otros segmentos muy buscados en la plataforma como indumentaria y herramientas.
 
Walmart, Hiper ChangoMAS, ChangoMAS, Punto Mayorista y la plataforma de eCommerce participarán del Black Friday con superofertas durante 15 días y opciones de ahorro de hasta 70% de descuento en productos seleccionados de almacén; consumibles, perfumería y limpieza; 24 cuotas sin interés en la compra de TV Led y la posibilidad de adelantar las compras de navidad.
Como adelanto a las fiestas de fin de año, los clientes que compren durante el #BlackFridayArg, podrán aprovechar de un 50% de descuento en la segunda unidad de piononos, budines y pan dulce y 30% de descuento en la compra de árboles de navidad y adornos.