EL GOBIERNO SUMARÁ UNA CANASTA NAVIDEÑA A PRECIOS CUIDADOS

309
El Gobierno confirmó que en los próximos días se va a incorporar a la lista de artículos de Precios Cuidados una canasta con varios productos tradicionales de la mesa navideña. La intención de la Secretaría de Comercio es incorporar productos como sidra, pan dulce, budín, garrapiñadas y turrones, aunque aun no está definido las marcas de cada producto que van a ser incluidas.
 
En la actual lista de Precios Cuidados, que tienen su precio congelado hasta el 7 de enero, ya hay algunos espumantes, por lo tanto ese rubro no se sumará a lo que ya está disponible. En la lista vigente se pueden encontrar Espumante Blanco Frizze Classic (750 ml) por $159,30; Espumante Demi Sec Chandon (750 ml) por $659,70; Espumante Extra Brut Bianchi (750 ml) por $526,50; Espumante Extra Brut Chandon (750 ml) por $659,70; Espumante Navarro Correas (750 cc) por $629,05.
Desde la Secretaría explicaron que aún no hay una fecha definida para el lanzamiento, pero que se hará apenas se termine de cerrar cuáles son las marcas de cada producto van a participar.