EL PEQUEÑO PASTELERO CONSIGUIÓ EL DINERO PARA PAGAR SU OPERACIÓN

110
Joaquín, el nene de 10 años que sueña con ser pastelero y vende tortas por encargo para cubrir una costosa operación, comunicó ayer que logró recaudar el dinero necesario para operarse en Estados Unidos luego de un accidente doméstico que le produjo quemaduras en el 25% de su cuerpo.
 
“Hola, les quería aclarar que la plata de la operación ya la junté gracias a la gente y a las tortas que vendí. Les agradezco mucho a todos, la plata la junté gracias a mi esfuerzo y a la ayuda de ustedes. Les mando un fuerte abrazo”, expresó el pequeño a través de un video.
 
Lo cierto es que esta aclaración se dio en medio de las críticas que comenzaron a circular en Twitter luego de que Santi Maratea se comunicara con Joaquín y le ofreciera su ayuda. Los clásicos “haters” acusaron al influencer de sacar provecho de sus colectas solidarias.
 
A pesar de las críticas el pequeño consiguió el dinero necesario para su operación y su sueño de llegar a ser pastelero profesional sigue intacto, por ello todos los días practica para perfeccionar sus técnicas y lo comparte con sus seguidores en las redes sociales.