JUICIO A DARTHÉS: POSTERGAN LAS AUDIENCIAS PARA EL 2022

255
Las audiencias para juzgar en San Pablo al actor Juan Darthés por abuso sexual de la actriz argentina Thelma Fardin fueron postergadas para fines de enero, con lo cual se retrasó toda la resolución del caso que tramita la Justicia federal brasileña, informaron este miércoles fuentes judiciales.
 
El juez Ali Mazloum del fuero criminal federal de San Pablo determinó las próximas audiencias con rondas de declaración de testigos para el 27 y 28 de enero próximos, dijeron a Télam fuentes brasileñas del proceso. El caso está bajo secreto de sumario estricto y todas las partes fueron informadas sobre las próximas audiencias.
 
El juicio que se realiza en San Pablo, con la acusación del fiscal federal Andrey Borges Mendonça, se retrasó a causa de la extensión de la declaración de tres testigos, entre ellos la actriz y modelo Calu Riveiro, que declaró este miércoles desde Roma. El aplazamiento, además, se debe a que el sistema judicial paulista ingresará en receso el 17 de diciembre hasta el 6 de enero.