EL GOBERNADOR ENCABEZÓ AYER LOS ACTOS POR LOS LOS 200 AÑOS DE LA POLICÍA TUCUMANA

247

Osvaldo Jaldo anunció que se adquirirán 90 camionetas y 400 motocicletas, como así también más equipamiento y tecnología.

El gobernador Osvaldo Jaldo participó del acto central por los 200 años de la Policía de Tucumán junto al nuevo Ministro de Seguridad, Eugenio Agüero, y otros referentes políticos provinciales.

El mandatario sostuvo que «estamos trabajando fuertemente contra el delito, el narcotráfico, las bandas, pero sabemos que debemos redoblar el esfuerzo, y en este Bicentenario de la Policía de Tucumán queremos agradecer a los hombres y mujeres de la fuerza que arriesgan sus vidas por el trabajo que realizan, por eso como Gobierno de la Provincia vamos a seguir invirtiendo en nuestra policía, incorporando más efectivos, adquiriendo 90 camionetas y 400 motocicletas, como así también más equipamiento y tecnología. Con los recursos humanos y técnicos, podremos brindar una mayor y mejor seguridad a las y los tucumanos”.

En tanto, el flamante Ministro de Seguridad, resaltó el trabajo en conjunto con todas las fuerzas con asiento en la provincia y afirmó que «la Policía está con un compromiso fuerte para luchar contra el narcotráfico al igual que el ministerio de Seguridad y el Gobierno. Hay que trabajar en equipo con todas las instituciones y las fuerzas para lograr resultados. Estamos trabajando en equipo en forma coordinada. Esa es la solución trabajar en equipo y de reforzarnos entre nosotros».