GAUNA,EL VIGÍA DE LA CAPITAL IMPUTADO DE MATAR A UN JOVEN, IRÁ A JUICIO ORAL

375

Francisco González Gauna, el vigía de la capital, sindicato de ser el responsable de la muerte de César Augusto Pérez en la zona de Villa Carmela, tras algunos pasos procesales deberá sentarse en el banquillo de los acusados. Ahí, escuchará los argumentos por los cuales la Fiscalía de Homicidios N. 1, lo considera autor del feroz ataque.

De acuerdo a la acusación presentada por la Fiscalía, el 13 de mayo de 2021, Pérez se encontraba junto a otras personas en las inmediaciones de una gruta en la zona de El Manantial. Pasadas las 13, llegaron al lugar Matías Gauna y González Gauna. El primero, aparentemente, portaba un  arma de fuego.

El presunto autor del crimen, presta servicios en la Agencia de Protección de Espacios Públicos de San Miguel de Tucumán. Según la Fiscalía Gauna y la víctima habrían mantenido una acalorada discusión por unas prendas de vestir. Debate que terminó cuando el empleado municipal le efectuó dos disparos. La víctima fue trasladada al hospital Padilla, pero al otro día falleció.