UN POLICÍA CORDOBÉS RESCATÓ A UNA NENA QUE SUFRÍA VIOLENCIA DOMÉSTICA

310
El sábado pasado a las 3 de la madrugada a través de un llamado telefónico un hombre alertó a la policía que su pareja lo había herido con un cuchillo y que se había atrincherado con su hija de 2 años. Minutos después arribó al lugar personal policial de la Ciudad de Córdoba y confirmaron los hechos relatados por el denunciante; motivo por el cual redujeron a la mujer y rescataron a la menor.
 
Conmovido ante los hechos uno de los efectivos, Leandro González, compró comida, leche y pañales para la menor y se ofreció a darle techo y alimento a la nena hasta que la Justicia defina su futuro.
 
“No sabés el estado de maltrato y abandono que sufría esa nena. Tenía quemaduras de cigarrillos, moretones, una mordedura de perro en una manito que nunca fue tratada. Lo pienso y no lo puedo creer”, relató el cabo primero de la Policía de Córdoba.
 
La madre de la menor quedó detenida y la pequeña fue trasladada a un hogar de menores hasta que la justicia determine su futuro. Sin embargo, González tiene esperanzas de pasar Navidad y Año Nuevo junto a la nena. “Estoy esperando novedades, que me digan si puedo cuidarla hasta que encuentre a una familia. Queremos que reciba un poco de amor, algo diferente a lo que estaba acostumbrada”, concluyó.