ENTRÓ A ROBAR, SE QUEDÓ DORMIDO Y LO DETUVIERON

227

La causa tuvo origen el pasado 26 de diciembre, alrededor de las 04:00, cuando un sujeto de 31 años ingresó al domicilio de la víctima, rompiendo la cerradura de la puerta de ingreso a la vivienda ubicada en calle Olleros al 200. Al ingresar, intentó sustraer una pala, un pico, una escalera de aluminio y un soldador, herramientas que se encontraban en el lugar porque la casa está siendo remodelada.

Un vecino alertó a la dueña, que de inmediato se dirigió a la Comisaria IX a realizar la denuncia. Una vez que arribaron los efectivos al lugar, escucharon ruidos extraños dentro de la casa, por lo que al recorrerla, encontraron al imputado dormido en un pasillo interno.
Luego de una revisión médica, fue detenido y trasladado a la comisaria.

Este lunes 27 de diciembre se llevó a cabo una audiencia multipropósito donde el representante del MPF pidió 20 días de prisión preventiva para el encartado, dado que presentaba riesgos procesales para la investigación.

El magistrado que controló la audiencia dio a lugar al pedido del Ministerio Fiscal, por lo que el delincuente deberá permanecer ese tiempo en el penal de Villa Urquiza.

La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes IV, representada por el auxiliar de fiscal Fernando Godoy Ponce, presentó las pruebas ante el juez interviniente para lograr el curso del requerimiento del Ministerio Fiscal.