ESTE FIN DE SEMANA NO HABRÁ OPERATIVO DE VACUNACIÓN

238

La campaña de vacunación continúa en todos los nodos de la provincia y este viernes será el último día de atención, porque el fin de semana los centros dedicados a la inoculación permanecerán cerrados para regresar el lunes 10.

Así lo confirmó en LV12, la licenciada Melisa Madrid, encargada del 107. «Todos los nodos volvemos el lunes, de 8.30 a 15, horario en que se cierran las puertas y atendemos a los que quedan adentro».

Todas las personas mayores de 50 años que recibieron su última dosis hace 4 meses o más, se están colocando la tercera. En este sentido, Madrid sostuvo que para esta franja etaria es la que más está concurriendo a recibir el refuerzo con la vacuna AstraZeneca. «Está demostrado que realza el sistema inmunológico», agregó.

Ante la afluencia de gente en los centros vacunatorios, la licenciada pidió paciencia a los que concurran, tanto al 107 como a todos los nodos de la provincia. «En el personal de salud hay gente aislada y hacemos todo lo posible por brindar la mejor calidad de atención», finalizó.