AESINATO EN ALDERETES: DETUVIERON A SU HIJASTRA

239

Un hombre de 28 años fue asesinado este último domingo 9 de enero, a la noche, alrededor de las 21:00 horas. Se trata de Antonio Manuel Pachi, quien, en circunstancias que son materia de investigación, fue herido en el pecho con un arma blanca mientras se encontraba en un domicilio ubicado en la Manzana M del barrio Teresa de Calcuta, en la localidad de Alderetes.

En el hecho intervino la Unidad Fiscal de Homicidios II, dirigida por Carlos Sale, quien se hizo presente en el lugar del hecho junto a personal de Criminalística, Laboratorio y Médico Forense del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF.

Según informaron, las primeras versiones indican que el sangriento episodio se habría producido en el marco de una violenta discusión entre el joven y su pareja (52), y que la hija de ella intervino asestándole al menos dos puñaladas a su padrastro. Pachi salió a la vereda y allí se desplomó en el suelo, perdiendo la vida en ese instante.

En tanto que la acusada, Abigail Alejandra González (28), en un primer momento se dio a la fuga, pero luego se hizo presente en la comisaría de Alderetes, donde se procedió a su aprehensión.