DELINCUENTES ARMADOS FUERON DETENIDOS POR EL ROBO UN AUTO POR LOS VIGÍAS DE LA BANDA DEL RIO SALÍ

369
La detención pudo ser posible gracias al uso de las cámaras del centro de monitoreo Bandeño.

Aproximadamente a las 3 de la mañana, 4 personas robaron un auto San Miguel de Tucumán y se dieron a la fuga aprovechando que el dueño se había bajado del vehículo, para comprar en un drugstore.

El hecho lo denunció  la víctima y automáticamente se emitió una orden de alerta con la descripción del rodado.

A las 4:00 de la mañana, el auto robado, fue encontrado por los vigías de la Banda del Río Salí; que aseguraron el perímetro para que de inmediato intervenga la policía de la comisaría jurisdiccional de Lastenia.

Rápidamente se hizo presente en el lugar el propietario del rodado que describió que los delincuentes se movilizaban en un taxi Chevrolet Corsa. Teniendo en cuenta está información, se solicitó a las oficinas operativas del Centro de Monitoreo de la Municipalidad que informe sobre los rodados en cuestión.

Rápidamente el Centro de Monitoreo hizo un visionado de los videos de los accesos a la ciudad y pudo encontrar la patente y el dominio del taxi capitalino. En el acto se activó un operativo cerrojo y los delincuentes cuando estaban tratando de salir de la ciudad.

Del vehículo se bajaron 2 mujeres y 2 hombres que fueron detenidos. Al realizarse la requisa se encontró que portaban celulares, dinero y estaban armados. Las 4 personas quedaron a disposición de la justicia.