UN ÁRBOL SE CAYÓ EN PLENO CENTRO A LA HORA PICO

26

Las personas que se transitaban el Paseo de la Independencia se llevaron un susto importante cuando un árbol se desplomó repentinamente cuando el reloj marcaba las 21.15.

Fue en la plaza de los Congresales, donde hay varios puestos de artesanos y suele convocarse de tucumanos y turistas todos los días.

“Tuvieron suerte no había nadie cuando cayó», habría manifestado una vecina de la zona según el periodista José Romero Silva que informó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter (@Josecitors).

Además, Romero Silva también indicó que “hace tres meses que los artesanos vienen pidiendo que se lo saque porque estaba ‘seco’».

A pesar de que había muchas personas en la zona, por el momento no se han reportado víctimas de ningún tipo, y lo que pudo haber sido una desgracia, al parecer, solo se trataría de un llamado de atención.

En nuestra provincia está todavía fresco el recuerdo del árbol que se cayó en el Parque Avellaneda, causando heridas en varios niños que se encontraban en los juegos infantiles.
En noviembre del 2016, Tucumán ya lamentó el fallecimiento de un niño de cinco años al recibir el impacto de un árbol que se desmoronó sobre el transporte escolar en el que se dirigía la jardín en la zona de la Rinconada, Yerba Buena.