LA POLICÍA RECUPERÓ UN AUTO QUE HABÍA SIDO ROBADO EN MENOS DE DOS HORAS

32

La víctima se encontraba con su familia cuando fue abordado por tres delincuentes que le robaron el automóvil. El sujeto se había bajado a comprar en un drugstore. Es el segundo intento de robo que adopta esta modalidad en una semana.

En horas de la noche, un hombre estacionó su automóvil Volkswagen Vento gris en calle Crisóstomo Álvarez y Pasaje República, descendió para realizar una compra en un comercio y dejó a sus dos hijos menores en el interior.

Al regresar, fue abordado por dos hombres y una mujer que bruscamente le exigieron las llaves del rodado, los asaltantes luego de romper las ventanillas, bajaron a los niños, subieron al auto y se dieron a la fuga.

Al ser alertado por la víctima, el personal policial, puso en marcha un gran operativo protagonizado por la Brigada, la Comisaría Tercera y los móviles del Servicio de Emergencia 911.

En el interior del vehículo, la víctima dejó su celular, lo que permitía ver el posicionamiento de GPS, lo que fue determinante para la rápida acción de los uniformados.

Finalmente, efectivos policiales de la Brigada de Tucumán encontraron el automóvil abandonado en el Barrio Las Piedritas y solicitaron la presencia de personal de Criminalística. La Policía continúa la investigación para encontrar a los perpetradores del robo.

Este es el segundo robo que se produce en una semana con la modalidad de abordar personas cuando van a comprar en un kiosco por la noche. El miércoles fueron detenidas 4 personas que habían robado un automóvil de la misma manera en la Banda del Río Salí.