RAKI, UN NUEVO ATRACTIVO PARA DIVERTIRSE ESTE VERANO

289

Los amantes de la aventura tienen una nueva opción en Tucumán con la llegada de RAKI, el parque aéreo recientemente instalado en Yerba Buena, que se suma al amplio abanico de alternativas que el Circuito de Yungas tiene para el disfrute del turismo de naturaleza.



El predio cuenta con 96 juegos de arborismo divididos en ocho circuitos, tres líneas de tirolesa y seis circuitos de palestra, incluyendo la más alta del noroeste argentino (NOA), con 12 metros. Todas las alternativas son de nivel internacional y están pensadas para todas las edades y niveles de dificultad, con exigentes medidas de seguridad e instructores siempre a disposición.



El predio se encuentra en Avenida Aconquija 3210, al pie del cerro San Javier, en pleno pedemonte, pasando 300 metros la rotonda de El Corte, el emprendimiento ofrece además un espacio gastronómico con una vista imponente, sectores ideales para tomar mate, una tienda de merchandising y un salón para reuniones y usos múltiples.



Durante todo el verano, el parque estará abierto al público de miércoles a domingo, en turno mañana, de 10 a 13.59, y en turno tarde, de 14 a 22. Los días lunes y martes, queda reservado para grupos cerrados. Es importante tener en cuenta que, para ingresar a los juegos es requisito tener siete años cumplidos y una estatura igual o superior a 1,20 metros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raki Tucumán (@rakitucuman)

Para más información, contactarse a través de la web www.rakitucuman.com o por las redes sociales de Raki Tucumán en Facebook e Instagram.