UN ARGENTINO FUE ASESINADO EN PLAYA DEL CARMEN

283

La víctima, identificada como Federico Mazzoni, trabajaba como gerente de un club de playa en México, fue asesinado y los homicidas escaparon a bordo de una moto de agua.


El argentino fue hallado poco antes de las 18 del pasado martes en el baño de una de las habitaciones del complejo turístico: fue ejecutado con dos tiros en la cabeza.



Tras el asesinato, se conoció un video de una cámara de seguridad donde se puede ver la fuga de los dos acusados del crimen: en las imágenes se observa cómo se alejan del complejo turístico por el mar en una moto de agua.

 

Por su parte, el complejo Mamita’s Beach Club publicó un comunicado tras el crimen de Mazzoni: «Con mucho pesar, lamentamos el hecho registrado la tarde de este martes en nuestras instalaciones. Externamos nuestras condolencias y oraciones para familiares de nuestro colaborador. Brindaremos total apoyo a los afectados por estos hechos».

«Estamos a la espera del resultado de las investigaciones y colaborando con las autoridades correspondientes para el total esclarecimiento. Grupo Mamitas no hará ningún otro comentario para no entorpecer la investigación de la Fiscalía de Estado», añadió el texto difundido.