INAUGURARON UNA NUEVA PLANTA ASFÁLTICA ECOLÓGICA EN FAMAILLÁ

281

Osvaldo Jaldo y Juan Manzur, acompañados de diferentes funcionarios nacionales y provinciales, encabezaron hoy la inauguración de una planta asfáltica ecológica en la ciudad de Famaillá.

Osvaldo Jaldo y Juan Manzur, acompañados de diferentes funcionarios nacionales y provinciales, encabezaron hoy la inauguración de una planta asfáltica ecológica en la ciudad de Famaillá, que producirá asfalto y hormigón para facilitar obras en los municipios y localidades del interior provincial.

El gobernador dijo que a pesar de la pandemia «hay una gestión nacional que no para . Seguimos gestionando y esto lo podemos hacer porque tenemos un Gobierno Nacional federal, que mira al interior y los tucumanos tenemos un plus que es el Jefe de Gabinete que hoy también nos está acompañando y a nivel nacional nos viene ayudando para que podamos hacer las obras que venimos haciendo.»

Por su parte Manzur afirmó: «estoy muy contento de estar acá porque esto era un sueño, tener esta planta de asfalto y hormigón, vinimos en varias oportunidades a ver el avance y ver que es una realidad nos da mucha alegría. Quiero felicitar al intendente, a la senadora nacional Sandra Mendoza y decirles que la idea es seguir adelante y trabajando».