RECUPERAN UNA MOTO ROBADA A UN CADETE EN EL COLMENAR

231

EL CADETE DE 22 AÑOS HABÍA SUFRIDO AYER EL ARREBATO DE SU HERRAMIENTA DE TRABAJO

Personal de la comisaria de El Colmenar logró recuperar esta tarde una motocicleta que había sido sustraída a un cadete este lunes pasado. Uno de los sospechosos de haber robado el vehículo, quien fue interceptado mientras lo conducía hoy, ya fue detenido.

En la tarde de ayer, el cadete de “Pálpito Deportivo” se encontraba trabajando en calle Pedro de Mendoza al 700, de esa localidad, cuando fue abordado por dos sujetos que, mediante amenazas -aparentemente con un arma de fuego ya que la víctima no la vio- fue despojado de su motocicleta y otras pertenencias.

El joven de 22 años, oriundo de San Miguel de Tucumán denunció inmediatamente el hecho y en horas de la noche, se logró establecer que el sospechoso junto a la motocicleta se encontraba en una plaza del barrio Sivantos, por lo que, con la colaboración de personal de la Patrulla Motorizada de Las Talitas, la policía se dirigió al lugar para aprehenderlo.

Al percatarse de la presencia policial, el sujeto intentó darse a la fuga, pero su accionar se vio frustrado ya que fue reducido por los efectivos policiales y trasladado a la comisaría donde se constató sus datos filiatorios, tratándose de un hombre de 27 años con domicilio en Las Talitas. Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía de Delitos Complejos, desde donde se solicitó la planilla de antecedentes para luego tomar las medidas pertinentes.