TRANSFORMAR LA TRISTEZA EN SOLIDARIDAD: DONARÁN LO RECAUDADO PARA «DON JOSÉ»

234

EL SEÑOR AL QUE LE HABÍAN ROBADO SU BICICLETA EN EL TEMPORAL FALLECIÓ ESTA MAÑANA

Tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de «Don José» Espinoza, el hombre de 85 años que había sufrido el robo de su bici durante la última tormenta que afectó a la capital tucumana, la movida solidaria que se inició con su caso continúa. Se informó que parte de lo recaudado será dirigido a ayudar a «Don Arias», quien también necesita mejorar su situación actual.

La historia de «Pinocho», como apodaban a Espinoza quienes lo conocían, se hizo viral con una publicación de Gisela Cáceres en la que pedía ayuda para el señor mayor de edad. Con la colaboración lograda, José fue hospedado en el Hogar San Alberto. Lamentablemente, allí sufrió una descompensación que motivó su internación en la unidad de terapia intensiva del hospital Padilla, donde falleció esta mañana.

Junto a emotivos mensajes de despedida, los coladoradores de la causa de Don Jose informaron que continuarán con la colecta para ayudar a quienes más lo necesitan.

«Abrimos una colecta nuevamente para las personas que deseen colaborar para Don Arias, mercadería, ropa, todo suma», expresaron por instagram @agus.pellegri y @caroingalina junto a fotos del también mayor de edad que suele trabajar como vendedor ambulante en el microcentro y se encuentra en situación de precariedad. Podés colaborar contactándote con ellos.