RESTRINGEN LOS HORARIOS DE CIRCULACIÓN PARA TRANSPORTES DE CARGA POR LA RUTA 307

294
A raíz de la gran demanda de tránsito vehicular durante las vacaciones de verano y los fines de semana largos, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó el Reglamento de Uso de la Ruta Provincial N°307 para el tránsito de vehículos de transporte de carga y de pasajeros para el tramo comprendido entre Santa Lucía y La Angostura.
 
Transporte de pasajeros:
– No tiene restricciones en el horario, pero sí en la frecuencia de los viajes, evitando la circulación de dos o más unidades sin la separación adecuada. Por ello, no se permitirá el ingreso al tramo de la ruta sin una separación mínima de 10 minutos entre unidades.
 
Transporte de cargas:
– Podrán circular de lunes a jueves sin restricciones.
– De viernes a domingos la circulación permitida es de 23:00 a 05:00 horas, tomando este horario como tope de ingreso al tramo.
– Restricciones en la frecuencia de los viajes: no se permitirá el ingreso al tramo en cuestión sin una separación mínima de 5 minutos entre unidades.
– Camiones incluidos en la restricción: con acoplado tipo 11-11 y 11-12; semirremolques tipo 112,113 y todas las otras combinaciones de ejes existentes; camiones tipo 11 o 12 cuya tara sea superior a las 5 toneladas.