EL FILICIDIO QUE CONMOCIONA A LA PROVINCIA

201

Este hecho inexplicable, se registró en una habitación donde encontraron al hombre de 32 años colgado de un tinglado; y al niño de tres años, sin vida, en el piso. La tragedia ocurrió en el barrio Néstor Kirchner. Los vecinos no pueden creer lo ocurrido. El fiscal Sale dijo que «el caso está esclarecido».

El sujeto estaba separado de su pareja y habría retirado a su hijo, cuya identidad no se dio a conocer. La madre de la víctima vio que el tiempo transcurría y el nene no aparecía. Al no tener información, la mujer se comunicó con el 911. La policía, al ingresar al domicilio del sujeto, se enfrentó al escenario dantesco: el nene había muerto. Su padre lo había matado y luego suicidado.

El fiscal Carlos Sale dijo, en diálogo con la 2a edición de Tv Prensa, explicó «que ya está bastante esclarecido el hecho. Esto viene de la disputa de una pareja separada hace aproximadamente dos semanas. Maximiliano Lazarte y su esposa querían la tenencia del pequeño de 3 años. Lazarte habría manifestado a su ex pareja que iba a matarse. Sin embargo, la advertencia no tuvo efecto».

El pequeño murió a raíz de una herida profunda con arma blanca. «La madre está destrozada», concluyó Sale.