GOLPEÓ BRUTALMENTE A SU EX PAREJA Y TERMINÓ CONDENADO

239

Este lunes 14 de febrero se realizó una audiencia donde quedó firme un acuerdo de juicio abreviado, al que arribaron el Ministerio Público Fiscal, la defensa y un sujeto que cumplirá una condena bajo los cargos de Lesiones leves agravadas por el vinculo y mediar violencia de género.

El hecho en cuestión ocurrió el 13 de octubre pasado, a horas 11:00, aproximadamente, en el domicilio de la victima ubicado en pasaje Ascasubi al 1600, donde se encontraba el grupo familiar reunido, fue cuando el imputado comenzó una fuerte discusión con la víctima, propinando insultos, la arrojó al piso, le dio múltiples golpes, por lo que intervinieron otros familiares y lograron resguardar a la mujer y llamar al 911.

La causa fue instruida por la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y Genero III, subrogada por el fiscal Carlos Sale.

En la audiencia la fiscalía estuvo representada por la auxiliar Lucrecia Lugones. Luego de la investigación, la causa concluyó con el reconocimiento de responsabilidad del imputado, que recibió una pena de seis meses de prisión condicional, más dos años reglas de conducta y costas procesales. El juez interviniente declaró admisible los términos del convenio y dejó firme la sentencia.