Los subsidios para el transporte en el interior se incrementarán un 72 %, según Jaldo

277
El gobernador remarcó el compromiso que el Presidente Alberto Fernández mantiene con el interior. Desde Nación se decidió incrementar considerablemente los subsidios al transporte público.
En medio de un ambiente caldeado, con amenazas de paro, el gobierno nacional decidió reducir los recursos con los que cuenta el AMBA e incrementar los subsidios para el  transporte público del interior.  «De esta manera podremos estar tranquilos porque se pagará a los 4 mil trabajadores (de UTA) en tiempo y forma», añadió el mandatario durante la visita a una panadería.

En esa línea, Jaldo explicó que “a pesar de que no tenemos presupuesto, el Presidente ha respetado la palabra empeñada y lo que figuraba en el proyecto del presupuesto para el transporte será acordado con cada una de las provincias».

De esta manera, entienden desde el Estado Provincial los subsidios para el interior del país aumentan un 72%. Reiteró que se pagará a los trabajadores y subrayó que los empresarios asumirán el compromiso de empezar a renovar las unidades para tener un mejor parque automotor y prestar un mejor servicio.