JALDO PUSO EN FUNCIONES A MIGUEL CERVIÑO COMO SECRETARIO DE ARTICULACIÓN TERRITORIAL

251

El gobernador, Osvaldo Jaldo, tomó juramento esta mañana, en Casa de Gobierno, a Miguel Cerviño, quien asumió como secretario de Estado Articulación Territorial y Desarrollo Local del Ministerio de Desarrollo Social.

Participaron de la asunción el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós; el ministro de Interior, Miguel Acevedo; el fiscal de Estado, Federico Nazur; y Pedro Sandilli, subsecretario general de la Gobernación.

«Estamos acompañando al Gobernador en la jura de Miguel Cerviño y de María Isabel Fernández, quien asume como subsecretaria de Economía Social y Solidaria, quienes son compañeros del mismo ministerio, del mismo equipo de trabajo y con quienes venimos desempeñándonos desde hace muchos años”, destacó el ministro Gabriel Yedlin.

Por su parte, Cerviño agradeció la confianza al gobernador Osvaldo Jaldo, al ministro Gabriel Yedlin y el apoyo del jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur. “Seguiremos profundizando el buen trabajo que se viene haciendo en las diferentes áreas”, dijo el nuevo secretario.