AUTOPISTA TUCUMÁN – TERMAS, CADA VEZ MAS CERCA

214

Manzur, Jaldo y Katopodis firmaron el contrato con la empresa constructora. Además, rubricaron dos actas de cooperación para la obra pública.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, junto con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, firmaron el contrato con la empresa adjudicataria Conorvial para dar inicio, en marzo, a las obras del primer tramo de la autopista que conectará las ciudades de San Miguel de Tucumán con Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Del encuentro también participaron Carlos Rodríguez, secretario de Obras Públicas de la Nación; y Gustavo Arrieta, administrador general de Vialidad Nacional.

En Casa Rosada, el Gobernador y el ministro coordinador también avanzaron en la firma de dos actas de cooperación entre Nación y Tucumán para apuntalar la obra pública en la provincia. Al respecto, Manzur remarcó la articulación entre el Estado nacional y Tucumán, así como la decisión del presidente,Alberto Fernández, de consolidar obras de infraestructura a lo largo y ancho del país.