EL CAMPEONATO ARGENTINO DE JET SKI LLEGA EN MARZO AL CADILLAL

284

Del 4 al 6 de marzo tucumanos y visitantes podrán disfrutar de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Jet Ski en el dique El Cadillal. El lanzamiento del evento se realizó esta mañana en Casa de Gobierno, con la participación del gobernador, Osvaldo Jaldo; el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; y el piloto y presidente de la Asociación del Jet Ski y Motos de Agua, Franco Vaccari.

También estuvieron presentes el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el secretario de Desarrollo Productivo, Eduardo Castro; Hernán Díaz Fraga, parte de la organización del campeonato; el jefe de Policía de la Provincia, Manuel Bernachi, y autoridades de la fuerza y del Ministerio de Seguridad.

El piloto y organizador adelantó que el campeonato contará con “40 a 50 pilotos en pista”. La emoción comenzará a sentirse el viernes 4 de marzo, cuando lleguen los competidores a la provincia, momento en el que el público comenzará a ver “el backstage de este campeonato”, contó Vaccari.

La agenda seguirá el sábado 5 con los entrenamientos por la mañana, y al mediodía habrá tandas clasificatorias hasta las 17 horas. El domingo 6 habrá 10 categorías en pista, con carreras desde las 10 hasta las 18 horas, finalizando con la entrega de premios en el anfiteatro.