MATAN A UN JOVEN EN UNA PELEA VECINAL EN EL BARRIO 11 DE ENERO

208

El mortal suceso se registró en la madrugada de este jueves 17 de febrero de 2022 en la manzana F del barrio 11 de Enero, en jurisdicción de la Comisaría 12º. La persona fallecida fue identificada como Víctor Alejandro Toro (21), quien resultó herido por un disparo.

Según las primeras averiguaciones, todo comenzó frente a un domicilio del sector mencionado, donde se habría producido una pelea entre los sujetos que viven en esa propiedad y los familiares de Toro, quien resultó herido de gravedad y posteriormente falleció en la Policlínica San José.

En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios II, que conduce el fiscal Carlos Sale, quien dispuso que el investigador Alejandro López Isla supervise en el lugar del hecho las diferentes medidas investigativas correspondientes, en representación de la Fiscalía.

“Hubo un enfrentamiento entre dos familias que comenzaron a pelear anoche cuando fue agredida una menor. La disputa continuó y en esas circunstancias fue herida la víctima. Estamos tras el autor del hecho, en ese sentido se están realizando diferentes medidas”, contó el fiscal.

El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal intervino para el abordaje de la escena del crimen. Por parte de la Policía participó la División Homicidios.
Se procedió al secuestro de material balístico y un arma blanca, entre otros elementos que serán analizados por personal de Criminalística y Química Legal del ECIF. También se efectuó una inspección del sitio del hecho con fijación fotográfica y planimétrica