SOLICITAN COLABORACIÓN PARA DAR CON LOS AUTORES DE UN CRIMEN AL SUR DE LA CAPITAL

512

Daniel Pascual Moalla, de 44 años, fue víctima de motochorros que lo mataron para despojarlo de su rodado, en la mañana del 1° de enero de 2021, cuando se disponía a ingresar a su domicilio, en avenida Jujuy al 5.000.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. Moalla fue encontrado sin vida días después, en su casa ubicada al sur de la capital.

En el marco de la investigación, se llevaron adelante numerosas medidas, como declaraciones testimoniales y múltiples allanamientos, entre otras tareas.

Ahora, a partir de las tareas de mejoramiento realizadas sobre las imágenes de una cámara de seguridad obtenida en la pesquisa, la Fiscalía dispuso la difusión de ese material, con el objetivo de que cualquier persona que pueda brindar datos de los autores del mortal ataque se comunique al número telefónico 381 – 3-95-00-45 (Unidad Fiscal de Homicidios II).

Sobre los detalles del hecho, las fuentes judiciales señalaron que se registró cerca de las 06:00 horas del 1° de enero de 2021, cuando Moalla fue abordado por dos sujetos que lo interceptaron con el fin de sustraerle su motocicleta. En esas circunstancias, le dispararon. La víctima logró ingresar a su domicilio, pero falleció, siendo hallado días después.