CONOCÉ LOS PUNTOS DE VENTAS Y PRECIOS DE LOS BOLETOS DEL “MUNIBUS”

206

La Municipalidad de Yerba Buena puso en marcha durante esta semana la primera etapa del servicio de transporte público “Munibus” que llega a la ciudad para reforzar la conexión de las zonas norte y sur que tiene por objetivo brindar un servicio diferencial, económico y novedoso.

Por su parte, a partir del lunes 21 de febrero, el “Munibus” será pago. Los boletos se podrán obtener en almacenes y quioscos de la ciudad que estarán identificados con sus correspondientes cartelerías.

Habrá descuento para estudiantes, ya que el municipio apuesta principalmente a facilitar el traslado de los alumnos a los establecimientos educativos.

El recorrido del Munibus abarcará la zona norte y sur de la ciudad. Los tramos de calles que transitará el transporte público son los siguientes.

Calle Las Lanzas- Solano Vera, Solano Vera – avenida Aconquija, avenida Aconquija -Saavedra Lamas, Saavedra Lamas –Perón, Perón- Salta, Salta- Güemes, Güemes – San Martín, y San Martín – Las Lanzas.

La Municipalidad de Yerba Buena tiene planeado continuar con la extensión del servicio de transporte público. En una segunda etapa, el circuito se ampliará hacia la zona de San José y en una tercera para el barrio Marti Coll.

Pasaje general: $70
Pasaje estudiantil: $35 (con presentación de certificado de alumno regular)

El municipio habilitará 15 puntos de ventas distribuidos dentro del municipio. Por lo general serán kioscos y almacenes, que estarán correctamente identificados con cartelerías del servicio. Los vecinos podrán obtener los boletos por la cantidad de viajes que necesiten.

Además, los boletos estudiantiles se podrán obtener en la Sub Dirección de Transporte (ver requisitos para obtener los mismos).