SE CORTÓ EL PIE POR ROBAR $60 MIL Y FUE DESCUBIERTO POR LOS RASTROS DE SANGRE

201

En la mañana de este lunes, el Sistema de Emergencias 911 desplazó al personal de la Policía Motorizada de la capital tucumana a un domicilio de calle Alberdi al 300 por un robo a un departamento

Al llegar al lugar, los uniformados observaron manchas de sangre en la pared del edificio que indicaban que el sujeto se había lesionado al cometer el ilícito. De forma inmediata, procedieron a realizar un recorrido por las inmediaciones del lugar y observaron que en la vereda de Las Piedras al 1100 se ocultaba un hombre que tenía una herida cortante en su pie derecho y llevaba una mochila.

Tras solicitar una ambulancia del 107 para asistir al herido y trasladarlo al Hospital Centro de Salud, los efectivos policiales revisaron la mochila que portaba en presencia de testigos encontrando allí $60.000.

Por su parte, la víctima del delito se presentó en la Comisaría Segunda y denunció que en el robo a su departamento se llevaron 60 mil pesos.

Finalmente, intervino la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos 1ra Nominación, desde donde se dispuso que no se adopten medidas coercitivas de libertad y mientras esté internado el sospechoso quede con custodia policial y se informe al momento del alta. En cuanto al monto robado se procede a su secuestro.