HALLAN UN CUERPO SIN VIDA DENTRO DE UNA CAMIONETA CALCINADA

201

Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de delitos contra la Integridad Física de Monteros, a cargo de Mónica García de Targa. En el lugar trabajan personal de criminalística, laboratorio químico y el médico legista del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal, junto a efectivos de la Unidad Regional Oeste. Las tareas son supervisadas por el prosecretario de la unidad investigativa, Juan Medina Rosales.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, un grupo de personas reportó que, alrededor de las 17.00 horas de ayer jueves 24 de febrero, habían encontrado una camioneta incendiada en la zona del basural de la localidad de Santa Lucía, ubicado a tres kilómetros hacia el oeste de la ruta 307, a orillas del río Romano. Dentro del vehículo se observó el cuerpo de una persona, totalmente calcinado y en el suelo había una chapa patente tirada.

Fuentes del MPF señalaron que el abordaje en la escena se extendió hasta la medianoche. El cadáver fue retirado del lugar y trasladado a la morgue para la realización de la autopsia. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, aunque se trataría un masculino. Por disposición de la fiscalía, a primera hora de hoy se realizará una segunda inspección con la claridad del día.