OBRA PÚBLICA: NACIÓN INVIERTE $1500 MILLONES EN TUCUMÁN

338
El gobernador Jaldo firmó acuerdos con el jefe de Gabinete, Juan Manzur y ministros del Gobierno del gobierno nacional. La erogación está destinada a obras educativas, sanitarias, de desarrollo social y producción.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió hoy en Casa de Gobierno al jefe de Gabinete, Juan Manzur. El mandatario en uso de licencia vino acompañado de los ministros Claudio Moroni, de Trabajo; Juan Zabaleta, de Desarrollo Social;  Jaime Perczyk, de Educación.

Posteriormente, el Mandatario tucumano presidió un acto en el Teatro Mercedes Sosa donde firmó convenios con los funcionarios federales para inversiones en materia educativa, de salud pública, desarrollo social y producción.

Se firmaron 12 contratos de licitaciones públicas, que serán financiadas por fuente nacional a través del Programa 37 «Infraestructura y equipamiento» y del Programa 46 «Fortalecimiento edilicio de jardines infantiles». Además se utilizará el financiamiento internacional por medio del Banco Interamericano de Desarrollo a través del Programa PRINI.