ENCONTRARON SIN VIDA EL CUERPO DE UN HOMBRE EN LAS INMEDIACIONES DEL RÍO ZERDA

221

El cuerpo se encontró a 80 metros de donde hallaron una camioneta incendiada con restos óseos días atrás.

El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal (MPF) tomó, ayer por la tarde, intervención en un basural comunal ubicado entre la ruta 307 y las orillas del río Zerda con el objetivo de realizar un peritaje forense ya que en el lugar se encontró sin vida a un sujeto de 24 años.

Pasado el mediodía los lugareños encontraron el cuerpo del joven sin vida e informaron a la comisaría de Santa Lucía donde arribaron y comenzaron con el peritaje hasta que posteriormente se informó a la Fiscalía correspondiente.

El cuerpo se halló a unos 80 metros de donde se encontró hace unos días la camioneta incendiada con restos óseos en su interior.

En el lugar trabajó personal de criminalística, química-legal y médico forense del ECIF junto a efectivos de la Unidad Regional Oeste, supervisados por el prosecretario de la unidad investigativa del MPF, Juan Medina Rosales.

En principio, el cadáver, presentaría heridas de arma de fuego y lo retiraron efectivos de los bomberos al Cuerpo Médico Forense para la realización de la autopsia, con la toma de las muestras correspondientes.